AMLO Bavispe, Sonora, afirmó que se ha avanzado en esclarecer el ataque a la familia LeBarón.

AMLO Bavispe, Sonora, afirmó que se ha avanzado en esclarecer el ataque a la familia LeBarón.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el Yaqui, el hermosillo, Andrés Manuel López Obrador inició La Mañanera desde Bavispe, Sonora, en donde afirmó que se ha avanzado en esclarecer el ataque a la familia LeBarón, “vamos a informar sobre esa tragedia, cómo hemos avanzado en la investigación, cómo se está castigando a los responsables…”. 

AMLI aseguró que el alza de 15% al salario mínimo fue una buena decisión, pues reveló que la iniciativa privada planteaba un incremento de 10%, “lamento que no se haya logrado el acuerdo, pero considero que fue una buena decisión; ellos planteaban incremento de 10%, pero se consideró que no era suficiente”.

Destacó también que el incremento al salario mínimo contemple un sueldo especial para trabajadoras domésticas y jornaleros, “pues son muy mal pagados” dijo. 

También pidió a los ciudadanos tener confianza en el plan de vacunación contra covid-19, “No vamos a actuar de manera facciosa ni como jefes de grupo de facción de partido, tenemos que actuar como jefes de Estado” dijo levantando su puñito. 

Y remató el chascarrillo diciendo: “La gente tiene más confianza en que nosotros manejemos la aplicación de las vacunas porque siempre se ha actuado con equidad y justicia, a que esté la vacuna en manos de politiqueros”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-17-diciembre-2020

COMENTARIOS

Wordpress: 0