AMLO busca crear una nueva clase media, porque la que existe no le gusta y no vota por él.

AMLO busca crear una nueva clase media, porque la que existe no le gusta y no vota por él.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la 4T busca construir una “nueva clase media”, con valores morales, que ayude a los marginados, más humana, más conscientes y politizados, que sean capaces, dijo, de resistir a la manipulación, a la guerra sucia y que de pasada sí voten por Morena.

Ante los recientes ataques contra este segmento de la población, AMLO destacó: “Sí queremos una clase media, desde luego, queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos, para constituir una nueva clase media más humana, más fraterna, más solidaria, eso es lo que buscamos”.

En temas serios y de lamentar, AMLO hablo de la masacre ocurrida en Reynosa, Tamaulipas, que dejó al menos 14 muertos y varios heridos, ataque que calificó como “cobarde” y exhortó a la Fiscalía General de la República a que atraiga el caso, investigue y se castigue a los responsables. 

Sobre la venta del avión presidencial, dijo que aún no han podido venderlo; incluso dijo que le comentó a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, en su visita a México que se trataba de una aeronave muy lujosa y que no tenía quien lo comprara, ante lo cual, dijo que ella le sugirió entre bromas que se lo ofreciera a algún potentado de esos que ofrecen viajes al espacio. 

AMLO además reveló que busca realizar una reforma para que lo que se confisque se pueda entregar a la gente por lo que se realizarían Tianguis del Bienestar en las zonas más pobres, en los que se puedan ofrecer muebles o electrodomésticos.

Fuente:https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-queremos-construir-nueva-clase-media-m%C3%A1s-humana-m%C3%A1s-politizada-y-que-resista-manipulaci%C3%B3n/

Fuente:https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/cu%C3%A1nto-de-la-ma%C3%B1anera-dedic%C3%B3-amlo-a-la-fgr-reynosa-tianguis-del-bienestar-y-al-avi%C3%B3n-presidencial/

COMENTARIOS

Wordpress: 0