AMLO celebra que la Fiscalía General inicie investigaciones contra delitos electorales… ¡PUES SI USTED FUE AHÍ DE CORRE, VE Y DILES! ¡ORA RESULTA!

AMLO celebra que la Fiscalía General inicie investigaciones contra delitos electorales… ¡PUES SI USTED FUE AHÍ DE CORRE, VE Y DILES! ¡ORA RESULTA!

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel Chismes Obrador afirmó que apoya la investigación que abrió la Fiscalía General de la República contra el candidato a gobernador de Nuevo León, Adrián de la Garza, por el uso de programas sociales con fines electorales.

Aseguró que es su obligación denunciar el fraude electoral, por lo que consideró que no viola a ley al exhibir a candidatos, “yo creo que es mi obligación denunciar el fraude y de todos los ciudadanos

AMLI aclaró que no está interfiriendo en las elecciones como lo señalaron los partidos políticos de oposición por dar a conocer la tarjeta rosa que promete el candidato Adrián de la Garza, sino que sólo está denunciando un delito, y afirmó que lo seguirá haciendo para defender la democracia.

En otros temas, AMLO reveló este martes que pidió a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, un nuevo préstamo de vacunas anticovid de AstraZeneca para el país, durante la reunión del pasado viernes.

“La respuesta fue… diría, favorable y muy responsable”, afirmó el mandatario durante su conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional.

Dijo que este acuerdo se alcanzó durante la reunión que sostuvo con Harris el pasado 7 de mayo donde el presidente hizo la petición y “ellos están en la mejor disposición de entregar (vacunas) a países que no tienen”, dijo.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210511/amlo-celebra-que-la-fgr-inicie-investigacion-contra-adrian-de-la-garza-por-delitos-electorales/

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210511/amlo-estados-unidos-astrazeneca-prestamo-vacunas-covid-19-kamala-harris/

COMENTARIOS

Wordpress: 0