AMLO celebró la aprobación en Senado de Ley de Hidrocarburos.

AMLO celebró la aprobación en Senado de Ley de Hidrocarburos.

Y EN LA MAÑANERA…

AMLO celebró la aprobación en Senado de Ley de Hidrocarburos, “esto va a evitar este descontrol porque otorgaron en el gobierno anterior más de mil permisos de importación de combustible, muchos se fueron eliminando, deben de quedar como unos 80 permisos”.

López Obrador anunció que hoy publicará la reforma en el Diario Oficial de la Federación (DOF). Mientras que la secretaria del Trabajo agregó que los trabajadores verán alza en utilidades hasta el siguiente reparto, “se cuenta con un plazo de 90 días para que las empresas puedan regularizarse; si se publica hoy, antes de agosto estaría aplicándose la reforma; a partir de ese reconocimiento es al siguiente reparto de utilidades que serán partícipes de ese derecho”. 

Por último, el mandatario condenó el caso del diputado de Morena, Saul Huerta, acusado de presunto abuso a menor, “junto a la corrupción, o de la mano de la corrupción, se dejó caminar a la impunidad y desde que tome posesión dije que no iba a haber impunidad para nadie, ni para mi familia, el que comete un delito tiene que ser castigado”. 

COMENTARIOS

Wordpress: 0