AMLO celebró que el “muro haya ayudado” a cuidar Palacio Nacional “porque fue evidente que querían vandalizar”.

AMLO celebró que el “muro haya ayudado” a cuidar Palacio Nacional “porque fue evidente que querían vandalizar”.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró en La Mañanera que el “muro haya ayudado” a cuidar Palacio Nacional “porque fue evidente que querían vandalizar, si no se pone el muro se hubiese puesto en riesgo a mucha gente”. Y aseveró que no se cayó en la trampa de la provocación, “mujeres policías resistieron estoicamente agresiones”. 

Mencionó que la ciudadanía rechaza la violencia durante las protestas, “la gente no está de acuerdo con esto, no puede estar de acuerdo entonces nosotros tenemos que ir haciendo conciencia que no es la violencia el camino. Comentó que policías de la Ciudad de México no agredieron a manifestantes “no era protesta con templete; era martillo, marro, gasolina y fuego”.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, dio el banderazo de salida a las primeras 24 ambulancias adquiridas con el aguinaldo donado por funcionarios y que servirán para el traslado de pacientes con covid-19. 

El mandatario indicó que pronto se tendrán garantizados los medicamentos que requiere el sector salud para el resto del sexenio, “ya muy pronto no solo vamos a tener medicamentos garantizados para este año completos para todo el sector salud, sino para el resto del sexenio, vamos a resolver eso en definitiva”. Oila.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-9-marzo-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0