AMLO confirma la creación de la Agencia Nacional de Aduanas. Adivine quien se encargara de ellas, exacto los militares. La militarización de México va.

AMLO confirma la creación de la Agencia Nacional de Aduanas. Adivine quien se encargara de ellas, exacto los militares. La militarización de México va.

Y EN LA MAÑANERA…

En la mañanera de este 15 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la creación de la Agencia Nacional de Aduanas que estará a cargo de las Fuerzas Armadas en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria, con el fin de limpiar las aduanas. 

AMLO además reiteró una vez más que no hay nada que impida el regreso a clases presenciales, e hizo un llamado a los padres de familia para comenzar reuniones con personal educativo para organizar los preparativos para volver a las aulas. 

El presidente señaló que ya están terminando de aplicar la vacuna en la frontera y aseguró que las dosis que se están aplicando protegen contra todas las variantes de la COVID-19 que hay en México, por lo que hizo un llamado a todos los adultos mayores a que recapaciten y se apliquen el biológico. 

Finalmente, el presidente dijo que se reunió con los gobernadores en función y electos por el tema de la Seguridad y que irá recibiendo poco a poco a todos para hablar sobre un plan integral.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/cu%C3%A1nto-de-la-ma%C3%B1anera-dedic%C3%B3-amlo-a-agencia-nacional-de-aduanas-vacunaci%C3%B3n-covid-regreso-a-clases-conflicto-en-pantlh%C3%B3-y-reuni%C3%B3n-con-gobernadores/

Publicación Más Reciente

COMENTARIOS

Wordpress: 0