AMLO confirmo que este viernes Mónica Maccise presentará su renuncia a la titularidad de Conapred.

AMLO confirmo que este viernes Mónica Maccise presentará su renuncia a la titularidad de Conapred.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el viajante, el turista, Andrés Manuel López Obrador encabezó la conferencia mañanera desde Cuernavaca, donde acompañado de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, confirmaron que este viernes Mónica Maccise presentará su renuncia a la titularidad de Conapred. “Sí se presenta hoy”, comentó en conferencia de prensa.

También confirmó la renuncia de Asa Cristina Laurell y reconoció que fue por diferencias con el secretario de Salud, Jorge Alcocer. También confirmaron que este viernes Mara Gómez presentará su renuncia a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas. AMLO dijo que revisará y analizará la desaparición de diversos organismos autónomos “poco a poco”, pasito a pasito.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública, dio a conocer el informe mensual de seguridad en el país. Al respecto destacó que hay una ligera baja en homicidios dolosos con respecto al mes de abril. Nos estamos matando tantito menos pues.

Y ya para aclarar dudas el Presidente Andrés Manuel López Obrador que él fue quien ordenó la liberación de Ovidio Guzmán, durante el operativo en Culiacán, Sinaloa. Afirmó que fue para no poner en riesgo la vida de las personas.

El mandatario federal detalló que dos días después de este hecho, Donald Trump lo llamó para brindarle el apoyo necesario para capturar a uno de los actuales líderes del Cártel de Sinaloa.

COMENTARIOS

Wordpress: 9
  • comentario-avatar
    Hannah hace 2 meses

    Chumel, mucho ánimo!!! Tú puedes!! 
    Un fuerte abrazo!!

  • comentario-avatar
    María Goretty Mora Gutiérrez hace 2 meses

    Chumelbb!! Soy una fan charalita y quiero que sepas que eras lo mejor de HBO.

    Te mando un fuerte abrazo desde Morelia.

    PSD: si vas al super alejate del área 🍮 (chocoflanes)

  • comentario-avatar
    Susy Espinoza hace 2 meses

    Los buenos somos más, recuerda.

  • comentario-avatar

    Chumel, cuentas con nuestro apoyo, estamos contigo, eres la voz de muchos mexicanos, tu forma de decir las verdades es increíblemente creativa y  real , nos encantas 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • comentario-avatar
    Ezequiel hace 2 meses

    Nunca escribo #Chumeltorres pero me sorprenden todo el relajo que hay ahora. En el documental de Michael Moore Marilyn Manson es muy claro. El mensaje de odio del entretenedor se acaba cuando a quien no le gusta le pone stop. Pero los presidentes son la representación de una sociedad, toman fotos oficiales, dirigen a las fuerzas armadas, invitan a guerras. Y AMLO no es muy partidario de respetar a la democracia usando peyorativos como chayoteros, huachicol, fifis, mafia del poder, opositores etc. Eso es un mensaje de rencor social. Ojalá saques partido y algo positivo de esto y sigas haciendo crítica política atrevida. Incluso a los delincuentes en los penales les llaman procesados y cuando no hay pruebas son presuntos criminales o presuntos violadores. Si AMLO presume que tiene pruebas contra la mafia del poder que los procesen en lugar de seguir con un discurso de resentimiento social. Ánimo y los que entendemos que tú comedia es fuerte pero no con dolo pues te seguiremos viendo. Ánimo. Saludos desde Oaxaca.

  • comentario-avatar
    Marisa hace 2 meses

    Por el medio que lo hagas, seguirás brillando…. no desistas, tienes más gente que te quiere y apoya. Seguimos viéndote y escuchando por todos lados jajaja….. si no es HBO, será otra con más visión y libertad. Un abrazo. Y arriba Chihuahua!!! ❤️

  • comentario-avatar
    Roberto Gastelú hace 2 meses

    Muy bien Chumel, tu sigue andando que aunque sea con señales de humo pero la raza te seguirá viendo y leyendo.
    #amloeresuntraidor

  • comentario-avatar

    Chumeybb eres el mejor, sigue adelante no te dejes intimidar tu exito viene de tu forma de ser y hacer noticia con un acido, picante y agradable sentido del humor,
    Tus noticias son como un buen plato mexicano que solo una buena y picante salsa saben mejor.
    Un abrazo y no cambies

  • comentario-avatar
    Roberto hace 2 meses

    Chumel, tu sigue para adelante, sigue siendo el portavoz de una parte de la sociedad que no esta dormida, sino consciente de toda la basura política que hay en este país, así que no se achicopale mijo, que hay cuerda para rato, saludos y un abrazo