AMLO consideró un exceso la cancelación de las candidaturas de sus amigos

AMLO consideró un exceso la cancelación de las candidaturas de sus amigos

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Valedor consideró un exceso, una pasadez de lanza, la cancelación de las candidaturas de sus cuatachos Félix Salgado Macedonio, por Guerrero, y a Raúl Morón, por Michoacán por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Aseguró que se trata de un “golpe a la democracia”.

Adelantó que viajará a Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, para llevar a cabo un acto de perdón al pueblo maya (?), “el lunes vamos a pedir perdón al pueblo maya; y estoy haciendo un texto sobre este tema”.

Dijo además, que su gobierno no protege a delincuentes, sobre el caso de Saúl Huerta, diputado acusado de abuso sexual contra menores, “nosotros no protegemos a delincuentes, el Presidente de México no establece relaciones de complicidad con nadie”

AMLO también criticó al INAI por la decisión de impugnar padrón de usuarios de telefonía móvil, “Conspiran contra la democracia, pero es también el momento de dar un ejemplo de sensatez y de responsabilidad, nada de confrontación, no caer en la trampa de la provocación”.

Finalmente, El Doctor Doom, Hugo Lopez-Gatell, dijo que la vacunación de adultos mayores no se ha cerrado, por lo “siguen siendo bienvenidos”. Y detalló que hasta el momento se tiene registro de 2 millones 300 mil personas de 50 a 59 años para recibir la vacuna. 

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-28-abril-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0