AMLO de nuevo mintió afirmando que “afortunadamente está reduciéndose el nivel de contagio en todo el país, esta es una buena noticia”.

AMLO de nuevo mintió afirmando que “afortunadamente está reduciéndose el nivel de contagio en todo el país, esta es una buena noticia”.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el inmune, el exento, Andrés Manuel López Obrador de nuevo mintió afirmando que “afortunadamente está reduciéndose el nivel de contagio en todo el país, esta es una buena noticia” ante la pandemia de covid-19 y destacó que en México no ha habido protestas del personal médico que atiende los casos, pues “ha actuado con responsabilidad ejemplar”.

El subse de Prevención y Promoción de la Salud y doctor muerte, Hugo López-Gatell, aseguró que actualmente hay “más vacunados que casos activos” (!) de coronavirus, es decir, son 79 mil 429 personas tienen su esquema de dos dosis y 65 mil 789 personas tienen activamente covid-19 en este momento, “y esto ya es positivo”. 

Agregó que Pfizer confirmó ayer en una carta dirigida al presidente López Obrador que las vacunas anticovid faltantes llegarán el 15 de febrero, “y serán aplicadas con la misma celeridad (?) que se están aplicando todas”.

AMLO mencionó que busca convencer a empresarios para que hagan un grupo y adquieran el avión presidencial, “porque nos ha costado trabajo venderlo y me cuesta trabajo también convencerlos porque ya nadie quiere, como se dice coloquialmente, tirar aceite, andar ahí de presumido”. 

Hablando de aviones y de que le dan el avión, el Preciso dio a conocer que mañana aterrizarán en la base aérea militar del aeropuerto en Santa Lucía aviones tanto de la fuerza aérea como de líneas comerciales.

Por último AMLO rechazó la petición de intelectuales, científicos y sociedad civil de cancelar de manera temporal de los megaproyectos de Dos Bocas, el Tren Maya, el Aeropuerto de Santa Lucía y el proyecto de Chapultepec, con el objetivo de que ese dinero sea invertido en vacunas.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-9-febrero-2021

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/amlo-rechaza-peticion-de-intelectuales-y-cientificos-de-cancelar-temporalmente-megaproyectos

COMENTARIOS

Wordpress: 0