AMLO desea que a la delegación Mexicana le vaya con TOKIO en la justa olímpica.

AMLO desea que a la delegación Mexicana le vaya con TOKIO en la justa olímpica.

Y EN LA MAÑANERA…

Tras la inauguración de los Juegos Olímpicos en Tokio, el Presidente les deseó éxito a los deportistas mexicanos que participarán en múltiples disciplinas, “ánimo, nos va a ir bien”, dijo.  “Un saludo a todos los deportistas, representantes de México, porque hoy inician las olimpiadas en Tokio. Les deseamos que les vaya muy bien, estamos con ellos, México, su pueblo respalda a sus deportistas”, sostuvo.

En otros temas, el mandatario indicó que la próxima semana tendrá una reunión en la que se discutirán los avances en la creación de Gas Bienestar, que espera que en poco más de dos meses se empezará a distribuir en la capital del país, “estamos avanzando”, sostuvo. 

Ante el registro del nombre de la nueva gasera, el presidente informó: “Me dijeron que Pemex ya lo había registrado, incluso había dos o tres posibilidades, gas para el bienestar, gas bienestar y gas del bienestar”, afirmó el mandatario.

Debido a los casos recientes sobre espionaje, el jefe del Ejecutivo federal destacó que dio la orden para que los expedientes sobre espionaje a defensores de derechos humanos se hicieran públicos. Sin embargo, advirtió que algunos podrían no ser publicados por cuestiones legales.  

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-23-julio-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0