AMLO desmiente investigación contra EPN pero afirman que sí la hay.

AMLO desmiente investigación contra EPN pero afirman que sí la hay.

¿HAY O NO HAY? + MAÑANERA

AMLO desmiente investigación contra EPN pero afirman que sí la hay.

 

Ayer se dio a conocer que AMLIBEBÉ había ordenado investigar las cuentas bancaria de Don Enrrrique Peña Nieto. Sin embargo, esta mañana AMLO aseguró que “no hay ninguna investigación abierta de su gobierno en contra del expresidente”, y que probablemente hay algunas denuncias para que esto pase, aunque no se ha ordenado.

Sin embargo la cadena Univisión reveló que al menos 50 bancos en México recibieron solicitudes de Irma Eréndira Sandoval el 26 de marzo de 2020 para entregar información del 2012 al 2018 sobre las cuentas del expresidente, sus 4 hijos y la Gaviota.

Además, se menciona que Hacienda también tiene en desarrollo una investigación que involucra también a los excolaboradores de Peña Bebé, como lo son Pepe Meade, Osorio Chong, José Narro y el fallecido, Gerardo Ruiz Esparza.

Lo que sí se confirmó es que hay una investigación abierta en contra del diputado federal priista Luis Miranda, quien fungió como titular de la ahora extinta SEDESOL durante el gobierno de Peña Nieto.

En otras cosas, AMLI también convocó a médicos, médicas, enfermeras y enfermeros de entre 60 y 65 años, que no padezcan enfermedades crónicas, a unirse a “Médicos del Bienestar”, con el fin de hacer frente al coronavirus (Covid-19). A los que, según afirmó, les pagarán 30% más.

En una nueva sección de la mañanera, el embajador de México en ONU, Juan Ramón de la Fuente, reportó que 161 países apoyan la propuesta de AMLIbebé para que se evite el acaparamiento, especulación y precios excesivos de los insumos médicos.

También fue firme y sostuvo que “no se enganchará” con los reclamos de los gobernadores por los insumos médicos para atender casos de coronavirus o COVID-19. Esto luego de que mandatarios del PAN criticaron los insumos que llegaron a sus estados.

Y para cerrar con broche de presión, AMLO aseguró que a pesar de la crisis por el coronaviru no se ha caído la recaudación de impuestos, por el contrario muestra un incremento del 5%.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200416/confirma-santiago-nieto-que-hay-una-investigacion-contra-luis-miranda/

Publicación Más Reciente

COMENTARIOS

Wordpress: 0