AMLO dice furioso que La Oposición solo quiere ver pelear a Sheinbaum contra Ebrard… “Y para eso estoy yo, señores”… bueno eso no lo dijo, pero se sabe.

AMLO dice furioso que La Oposición solo quiere ver pelear a Sheinbaum contra Ebrard… “Y para eso estoy yo, señores”… bueno eso no lo dijo, pero se sabe.

Y EN LA MAÑANERA…

El defensor, el paternal, el Justo de Macuspana, Andrés Manuel López Salomón, afirmó en La Mañanera que sus adversarios quieren poner a pelear al canciller Marcelo Ebrard y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por Línea 12 del Metro, “quieren poner a pelear a Marcelo con Claudia, ellos quisieran eso, quisieran que se pelearan”.  

Pidió esperar el dictamen sobre el derrumbe en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México que se va a dar a conocer en la semana, luego de que el New York Times revelara que problemas en soldadura fueron la principal causa del accidente, “tengo entendido que en esta semana se va a dar a conocer el dictamen sobre el porqué de este lamentable accidente”. 

En otros temas, AMLI mencionó que para llevar a cabo un cambio en el Poder Judicial URGE que el ministro Arturo Zaldívar continúe como presidente de la Suprema Corte hasta 2024, aunque “en el caso de que no lo apoyen los otros ministros, es muy difícil que lo apoyen, ojalá me equivoque porque la mayoría de los ministros fueron puestos en el antiguo régimen”. 

Y por si tenían el pendiente, El Presidente informó también que mañana se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 de AstraZeneca, “porque sí hay mas acercamiento, que no debe de haber tanto, pero se desborda por esto porque la gente está muy contenta”. 

Y ya de pasito, AMLO aseguró que “no fue poca cosa ganarles a todos” en las elecciones, pues indicó que “se unieron Salinas, Fox, Calderón y Zedillo”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-14-junio-2021

Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0