AMLO dice que el que manda en México es él, y que las farmacéuticas no pueden decir cuantas dosises necesitamos los mexicanos.

AMLO dice que el que manda en México es él, y que las farmacéuticas no pueden decir cuantas dosises necesitamos los mexicanos.

Y EN LA MAÑANERA…

El Presidente Andrés Manuel felicitó a los mexicanos que ganaron medallas en el tiro con arco mixto y en los clavados sincronizados de plataforma de 10 metros; además de las felicitaciones, AMLO aseguró que “vamos a obtener más”. “¿Vamos?”

En otros temas, El subse de Prevención y Promoción de la Salud, Doctor “Muerte” López-Gatell, señaló que la mortalidad en las personas contagiadas de covid-19 ha disminuido  “muy sustancialmente”. Señaló que en la primera ola de la pandemia había 22% de letalidad y en este momento es menos del 2%. 

AMLO dio a conocer que su hijo mejor se contagió de coronavirus, sin embargo, afirmó que él y Beatriz Gutiérrez Müller no se contagiaron, gracias a que estaban vacunados. “No le va a gustar mucho a Beatriz que haya dicho esto, que todo esto sea para ayudar a quitar miedos, temores”, añadió. 

Por último, Presidencia de la República informó sobre la agenda y giras a los estados que tendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador para esta semana, donde se sacó de la lista a Chihuahua. La gira contempla la visita de cuatro estados del 30 de julio al 2 agosto, tales como Sinaloa, Durango, Nayarit y Jalisco.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/la-mananera-que-dijo-amlo-en-la-conferencia-de-hoy-27-de-julio

COMENTARIOS

Wordpress: 0