AMLO dice que quiere mucho al pueblo de México porque amor con amor se paga. Ah que presi tan amoroso.

AMLO dice que quiere mucho al pueblo de México porque amor con amor se paga. Ah que presi tan amoroso.

Y EN LA MAÑANERA…

AMLO dice que quiere mucho al pueblo de México porque amor con amor se paga; pero también dijo que 40% es demasiado amor, así que propondrá que sea menos amor. Ah que presi tan amoroso.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la consulta de revocación de mandato fue “un éxito completo” y un hecho histórico en el que participaron millones de mexicanos. 

López Obrador destacó: “Fue un éxito completo, la gente actuó con mucha responsabilidad, millones de mexicanos y vamos a ver resultados que eso es importante. Destacó que de esta forma se reafirma que “es el pueblo el que manda para que nadie, en ningún nivel de la escala se sienta absoluto”.

Para empezar a repartirla, el presidente acusó que a pesar del “boicot” del INE por no poner suficientes casillas, obtuvo la mitad de los votos que logró en 2018, es decir 15 millones de sufragios.

AMLO expresó: “Nuestros adversarios, que se enojan mucho, dicen -es la mitad de los votos que obtuvo el presidente en la elección del 18-. Sí, nada más que con la tercera parte de las casillas y con todas las trampas o boicot del INE, que no se aplicó para poner casillas en todos lados”. 

Ante los cuestionamientos sobre la supuesta intensión de Lorenzo Córdova de anular la consulta de revocación por las reiteradas faltas por parte de actores políticos, AMLO señaló que aún así debía reponerse el proceso.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en su iniciativa de reforma electoral propondrá bajar del 40% al 30 o 20% el porcentaje de votos para que la consulta de revocación de mandato sea vinculatoria. 

Fuente: https://politico.mx/amlo-propondra-en-reforma-electoral-bajar-el-40-de-participacion-para-que-consulta-sea-vinculatoria

Fuente: https://politico.mx/pese-a-resultados-amlo-acusa-al-ine-de-boicotear-revocacion-de-mandato

Fuente: https://politico.mx/amlo-asegura-que-la-consulta-de-revocacion-de-mandato-fue-un-exito

COMENTARIOS

Wordpress: 0