AMLO dijo que a partir de hoy solo hablará en su conferencia de temas generales como corrupción ante el inicio de la veda electoral.

AMLO dijo que a partir de hoy solo hablará en su conferencia de temas generales como corrupción ante el inicio de la veda electoral.

Y EN LA MAÑANERA…

El mandatario adelantó que a partir de hoy solo hablará en su conferencia de temas generales como corrupción ante el inicio de la veda electoral, por lo que no presentará los videos del avance de obras.

Reiteró que ante la veda electoral no mencionará a partidos políticos, pero “si están repartiendo despensas para comprar votos eso sí lo voy a decir porque yo tengo que defender la democracia y no nos podemos quedar callados”.  

AMLO Pidió revisar si el caso de adulto mayor al que simularon aplicar vacuna contra covid-19 en la Ciudad de México no fue montado, “hay un caso en donde están poniendo una inyección, un caso; entonces, un caso lo vuelven nota nacional, lo que hay que ver es si no fue montado”.

Destacó que hay una disminución de contagios de covid-19; sin embargo, indicó que se tienen que esperar a ver los resultados de las vacaciones de Semana Santa.  

Aseveró que médicos le indicaron que no es indispensable que se vacune contra covid-19, pues tiene suficientes anticuerpos, “revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable por ahora que me vacune”.

El Presidente dijo que el regreso a clases presenciales en el país es necesario, “no podemos dejar a los niños solos, frente a los televisores o de las tablas de internet, no, eso debe ser transitorio porque no se ha analizado el efecto que tiene, pero sin duda no es lo mismo que la escuela y la educación presencial”.

Fuente: https://origin-www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-5-abril-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0