AMLO dijo que ante las vacaciones de Semana Santa su gobierno estima que “no va a ser lo mismo” el número de contagios, pues la pandemia “no tiene ya el mismo efecto”.  

AMLO dijo que ante las vacaciones de Semana Santa su gobierno estima que “no va a ser lo mismo” el número de contagios, pues la pandemia “no tiene ya el mismo efecto”.  

Y EN LA MAÑANERA…

El Presidente, el calculador, el hipotenuso Andrés Manuel López obrador dijo desde su casa, el palacio nacional, que ante las vacaciones de Semana Santa su gobierno estima que “no va a ser lo mismo” el número de contagios, pues la pandemia “no tiene ya el mismo efecto”.  

AMLO dijo que “Nos podemos equivocar porque nos equivocamos, cometemos errores, porque la perfección solo el creador, los humanos sí nos equivocamos y cometemos errores. Pensamos que vamos a mantener la pandemia controlada, que no haya rebrote y avanzar en la vacunación”.  

Eso sí, AMLO afirmó con los pelos de la burra en la mano que en el caso de vacuna anticovid vacía solo hay dos explicaciones: que hubo un error o fue un montaje o fue Calderón disfrazado de enfermera.

El mandatario reveló que se aplicará la vacuna anticovid en 15 o 20 días “para disipar dudas” y para que “todos los que tuvieron covid-19, como yo, no esperen tanto tiempo y dar ese ejemplo para que se protejan”. 

Por otra parte, el secretario de Salud comentó que recibió la vacuna de AstraZeneca; sin embargo, aclaró que le hubiera gustado que se le aplicara la dosis de Patria, “esa vacuna que los mexicanos tenemos la oportunidad de hacerla, esa hubiera sido mi selección”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-6-abril-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0