AMLO dijo que el programa Sembrando Vida es él programa de reforestación más importante en el mundo.

AMLO dijo que el programa Sembrando Vida es él programa de reforestación más importante en el mundo.

Y EN LA MAÑANERA…

El agricultor, el ambientalista, el sembrador, Andrés manuel lopez obrador dijo que el programa Sembrando Vida es él programa de reforestación más importante que se está aplicando en el mundo; mientras que en Estados Unidos se destinan a la reforestación 300 millones de dólares, con Sembrado Vida la inversión anual es de mil 200 millones de dólares.

De acuerdo con Bloomberg, lugareños de Yucatán y Campeche indicaron que el programa incentiva a los campesinos a quemar terreno del bosque para poder ser parte de Sembrando Vida y recibir 4 mil 500 pesos al mes por plantar árboles. 

Al ser cuestionado el ejecutivo federal descarto que se esté afectando a la naturaleza y dijo que “la gente está muy contenta con el programa Sembrado Vida, es el programa de reforestación más importante que se aplica en el mundo, no se está afectando la naturaleza, mucho menos a los campesinos, es para proteger el medio ambiente, y ayudar a los sembradores”.

En otros temas, AMLIADE pidió no perseguir a quienes cometieron actos violentos durante la marcha por el 8 de marzo y reveló que había ordenado dejar muro en Palacio Nacional por respeto a los nombres de las víctimas pero pos se lo destruyeron todo. Chin.

También dijo que otro que le vieron la cara de estupida fueron los de la ONU y cuestionó su papel en la distribución de las vacunas contra covid-19: “¿Dónde está la ONU? Fue pura formalidad, nada más que se aprobó casi por unanimidad que no iba a haber acaparamiento de vacunas. ¿Fue nada más simulación? El mecanismo de la ONU, Covax ha distribuido 4%”. 

Envió un abrazo y su pésame a la familia de la actriz Isela Vega, quien murió a los 81 años, “siempre nos apoyó, una mujer extraordinaria, libertaria, una mujer de avanzada. Me acuerdo que me acompañó cuando el fraude de 2006, ella estuvo aquí en el Zócalo, siempre con nosotros”.

Fuente: https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/sembrado-vida-es-el-programa-mas-importante-del-mundo-asegura-amlo-6459691.html

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-10-marzo-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0