AMLO dijo que no está en contra del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, pero aclaró que no confía en el órgano

AMLO dijo que no está en contra del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, pero aclaró que no confía en el órgano

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el neutral, el salomónico Andrés Manuel López Obrador dijo que no está en contra del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, pero aclaró que no confía en el órgano. 

AMLO mencionó que “hay que aclarar que el presidente del INE y uno o dos consejeros más ya se les vence su periodo el año próximo, entonces para que no se piense de que se está en contra del presidente, ya él va a terminar, está por concluir su periodo”.

El mandatario pidió a Félix Salgado Macedonio luchar pacíficamente por candidatura en Guerrero, luego de que amenazó con revelar la dirección del consejero presidente del INE. “Hay que luchar en contra del fraude de manera pacífica”.

El subse de Prevención y Promoción de la Salud, El doctor Hugo “Muerte” López-Gatell, informó que se estima vacunar contra covid-19 a alrededor de 530 mil docentes y personal educativo para el regreso a clases presenciales. Detalló que se iniciará la aplicación en Tamaulipas, Veracruz, Coahuila, Nayarit y Chiapas.La directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez-Buylla, anunció el inicio de la investigación clínica en humanos con pacientes voluntarios de la vacuna contra covid-19 mexicana llamada Patria. Aseguró que se prevé tener lista la vacuna Patria a finales de año.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-13-abril-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0