AMLO dijo que no hubo ningún desperdicio ni llegaron en mal estado las vacunas contra covid-19 a las diferentes entidades del país.

AMLO dijo que no hubo ningún desperdicio ni llegaron en mal estado las vacunas contra covid-19 a las diferentes entidades del país.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el químico, el bartender Andrés Manuel López Obrador dijo que no hubo ningún desperdicio ni llegaron en mal estado las vacunas contra covid-19 a las diferentes entidades del país, “un llamado a toda la población para que no se deje manipular”. Y lamentó la muerte de una mujer después de aplicarse la dosis de Sinovac en Hidalgo. 

Afirmó que “hay muy buenas noticias” sobre la vacunación anticovid en México porque seguirán llegando dosis, “no quiero decir nada porque hay imprevistos también, pero decirle a la gente que vamos a estar en promedio vacunando de 200 a 300 mil personas diarias”. 

AMLI indicó que pedirá que se revise la actuación de jueces que frenaron la aplicación de ley de la industria eléctrica, “apenas se está publicando y ahí va el amparo. Sería el colmo de que el Poder Judicial estuviese al servicio de particulares”. 

También, AMLO expresó que considera seguir aumentando el salario mínimo y las pensiones a través de una ley, “estoy pensando que se siga aumentando el salario mínimo porque es mucho el rezago y al mismo tiempo se resuelva mediante un acuerdo, una ley, un incremento a las pensiones, nada más que lo vamos a hacer poco a poco”. Y además esto da votos. 

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-12-marzo-2021

Publicación Más Reciente

COMENTARIOS

Wordpress: 0