AMLO dio a conocer que se otorgará un apoyo para gastos funerarios a los familiares de personas fallecidas por covid-19.

AMLO dio a conocer que se otorgará un apoyo para gastos funerarios a los familiares de personas fallecidas por covid-19.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el mercader, el ropavejero, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se otorgará un apoyo para gastos funerarios a los familiares de personas fallecidas por covid-19 el cual “deberá ser solidario, universal y directo”. 

El director del IMSS, León de Zoé Robledo, indicó que el apoyo es de 11 mil 460 pesos y es válido para quienes perdieron a algún familiar (y que esté muerto) entre el 18 de marzo de 2019 y el día en que se declare el fin de la emergencia sanitaria. Además, se tendrá hasta un año para solicitar el apoyo a partir de la fecha de la defunción. 

El apoyo se podrá solicitar a partir del 2 de diciembre en la página www.deudoscovid.gob.mx, y “no se tienen que comprobar los gastos funerarios, es sólo bajo protesta de decir verdad”. 

En otros temas más importantes el presidente informó que hoy suman 500 conferencias matutinas y detalló que la más larga es la de él… digo, la de el 11 de noviembre con 3 horas y 13 minutos, mientras que la más corta fue el 11 de marzo de 2019 con una duración de 9 minutos.

COMENTARIOS

Wordpress: 0