AMLO encabezó su conferencia mañanera desde Yucatán.

AMLO encabezó su conferencia mañanera desde Yucatán.

Y EN LA MAÑANERA…

El mexicano, el sureño, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó su conferencia mañanera desde Yucatán acompañado de la tormenta tropical Amanda, donde informó que en mayo se estima que la pérdida de empleo sea de menos de 350 mil trabajos por la pandemia de coronavirus o COVID-19.

Acusó a sus opositores de buscar politizar con el tema del coronavirus o COVID-19. Apuntó que ahora están “espantando” a la gente al decir que con la llegada de la influenza habrá más muertes. El Preciso aclaró que en México se ha logrado controlar la pandemia, mientras que en otros países ha afectado mucho, como a nuestros vecinos del norte. 

Estimó que, de acuerdo con sus pronósticos, a ojo de buen cubero, la economía tocará fondo en el segundo trimestre del año (abril, mayo y junio) y a partir de julio se recuperará.

Afirmó que pese al mal tiempo debido a la temporada de lluvias mantendrá su gira esta semana por el sureste del país para dar los banderazos de salida para la construcción del Tren Maya.

Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0