AMLO fue sorprendido cuando respondía una pregunta y se vio interrumpido por un periodista que se hincó ante él.

AMLO fue sorprendido cuando respondía una pregunta y se vio interrumpido por un periodista que se hincó ante él.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el magnánimo, simplemente “Él” Andrés Manuel López Obrador fue sorprendido cuando respondía una pregunta y se vio interrumpido por un periodista que se hincó ante él y con la mano alzada.

“Párate, yo te voy a escuchar, pero párate, ahorita te voy a escuchar hijo mío. Levantate y anda, Lázaro” algo así dijo AMLO, después el reportero se puso de pie y regresó a su lugar a esperar su turno.

Cuando por fin el presidente más feminista le dio la palabra, el periodista contó que se vio en la necesidad de hincarse, debido a que muy difícilmente viaja a la Ciudad de México desde Tamaulipas, y temía retirarse sin poder participar en la conferencia matutina.

El reportero señaló que traía varias preguntas, ya que muchos tamaulipecos confían tanto en él como en López Obrador, sin embargo, se enfocó en denunciar a los supuestos delincuentes de “cuello blanco” de la entidad.

En otros temas menos importantes, AMLO afirmó que las mujeres son libres de ejercer su derecho a la manifestación el 8 de marzo, “en Madrid no pueden movilizarse más de 600 mujeres, aquí bienvenidas al Zócalo, a las plazas, a ejercer su derecho de manifestación, a ejercer las libertades de todas y todos; aquí nada que tenga que ver con el autoritarismo”.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210304/periodista-se-hinca-amlo-conferencia-mananera-reportero-tamaulipas-4-de-marzo/

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-4-marzo-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Chabelita hace 2 meses

    Hasta cuando estos shows diarios, no cabe duda a la chairiza pan y circo y están contentas . México por el caño y el mismísimo actuando en su propia Rosa del Palacio.