AMLO habló de su primer mensaje del 2021, en el que dio a conocer los avances de su gobierno en el primer trimestre del año. O sea nada, 38 minutos de no decir nada nuevo.

AMLO habló de su primer mensaje del 2021, en el que dio a conocer los avances de su gobierno en el primer trimestre del año. O sea nada, 38 minutos de no decir nada nuevo.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrado dio inicio a La Mañanera donde habló de su primer mensaje del 2021, en el que dio a conocer los avances de su gobierno en el primer trimestre del año. O sea nada, 38 minutos de no decir nada nuevo. 

AMLO negó que su gobierno oculte las cifras reales de contagios y muertes a causa de la pandemia de covid-19, y sostuvo que la Secretaría de Salud ha “informado bastante y nosotros no ocultamos nada”. 

En otros temas menos importantes, López Protector se pronunció sobre la denuncia que realizó el gobierno de Estados Unidos contra la directora de Notimex, Sanjuana Martínez Montemayor, ya que, aseveró que son “cuestiones que solo competen a los mexicanos”.

En el informe sobre prácticas de derechos humanos 2020 del Departamento de Estado norteamericano, se aseguró que hay servidores públicos que desacreditan a quienes ejercen el periodismo, por lo que, destacaron que Sanjuana Martínez ordenó a periodistas eliminar o no publicar contenido sobre ciertas instituciones gubernamentales. AMLO dijo que Sanjuana es una persona consecuente y que se ha enfrentado a grupos de interés creados.

AMLO dio a conocer que, luego de someterse a un estudio sobre anticuerpos, los médicos le recomendaron vacunarse contra el covid-19. Entonces anunció que lo hará la próxima semana, acudirá al módulo que le corresponde, pero no lo hará del conocimiento de los medios. “No les voy a decir, porque no quiero que se haga un espectáculo, nada más voy a ir a donde me corresponde y me voy a vacunar”, resaltó. 

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-31-marzo-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0