AMLO indicó que se están por iniciar los trabajos para la construcción del Tren Maya.

AMLO indicó que se están por iniciar los trabajos para la construcción del Tren Maya.

Y EN LA MAÑANERA…

Durante la conferencia mañanera de este lunes 18 de mayo, el presidente,  El CEO, El Mandamás, Andrés Manuel López Obrador indicó que se están por iniciar los trabajos para la construcción del Tren Maya. Sostuvo que con la obra se estiman una generación de 80 a 100 mil empleos.

Afirmó que el sector empresarial está en su derecho de acudir a tribunales ante su desacuerdo con el acuerdo que limita las energías renovables que publicó la Secretaría de Energía. Y de pasada les recordó quién es quién en esto del gobierno 

Ya que andaba aclarando cosas, López Obrador prometió que el precio de la gasolina bajará, peeeero hasta que se refine el petróleo crudo en México. En Dos Bocas, o sea en muuuchos años.

AMLO recordó el operativo para detener a Octavio, digo, Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán y reiteró que la decisión de liberarlo fue la correcta pues se evitó derramamiento de sangre.

Dijo que “Se salvó la vida de más de 200 humanos y decidimos parar ese operativo y yo creo que se hizo muy bien, porque después de un derramamiento de sangre así el gobierno iba a quedar con muy poca autoridad moral”

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Martin Limon hace 3 meses

    Por si alguien tenía dudas de quién es Quien manda Prrs…. Señor deje que su TRABAJO hablé por usted y no su vendimia hablada todas las mañanas.