AMLO informo en el Pulso de la Salud sobre el estado de la pandemia en México.

AMLO informo en el Pulso de la Salud sobre el estado de la pandemia en México.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el comunicador, el influencer, Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia con el Pulso de la Salud, informando sobre el estado de la pandemia en México y la entrega de las vacunas Pfizer, que deben de llegar a México antes de que termine el año.

El secre de Relaciones Exteriores, Marcelo ‘2024’ Ebrard, anunció que el primer lote de vacunas contra el coronavirus ya fue embarcado desde Bélgica y llegará mañana al mediodía, DiosMediante.  “Entre mañana y el último día de enero, México va a recibir un millón 417 mil 659 dosis, el siguiente embarque será el próximo martes”, informó.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social anunció que 620 integrantes del personal médico han acudido al llamado de la Operación Chapultepec, que consiste en reforzar la atención con médicos y enfermeras de otros estados del país.

AMLIvacunador sostuvo que, pese a que lo ideal sería que la mayor parte de la población sea vacunada, tampoco es a fuerza y el que no quiera no será vacunado, asegurando que “lo más importante es la libertad, somos libres”.

Del mismo modo, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, declaró que, en caso de que se presenten complicaciones por la aplicación del reactivo, no existe un método de compensación de daños.

Debido al regreso de la Ciudad de México al semáforo rojo epidemiológico, el Presidente indicó que pospondrá su gira por la capital del país, programada para el final del año. Esto, con el fin de “actuar con prudencia” para evitar contagios de coronavirus.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-22-diciembre-2020

COMENTARIOS

Wordpress: 0