AMLO informó enviará una carta a la Cámara de Diputados para que se inicie una investigación sobre el reporte “tendencioso y falso” de la ASF.

AMLO informó enviará una carta a la Cámara de Diputados para que se inicie una investigación sobre el reporte “tendencioso y falso” de la ASF.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Contador informó en La Mañanera que enviará una carta a la Cámara de Diputados para que se inicie una investigación sobre el reporte “tendencioso y falso” de la Auditoría Superior de la Federación. Eso sí, puntualizó que no se trata de un asunto personal contra nadie de la ASF. Ajá.

Ya que el Presi andaba negando todo, rechazó que desde Palacio Nacional haya persecución política en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, “nosotros no tenemos un doble discurso, no somos hipócritas”.

Ya encarrerado y porque prometer no cuesta nada, AMLO afirmó que con los ahorros por la cancelación del aeropuerto de Texcoco se va a financiar el Tren Maya. Y estimó que la reactivación turística en México sea a mediados de año, tras el avance en vacunación contra covid-19.

Finalmente, AMLI reveló que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller le explicó el significado de la frase “rompe el pacto“, del movimiento de mujeres que se manifestaron en redes sociales en contra de la candidatura a gobernador de Guerrero, del morenista Félix Salgado Macedonio

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-25-febrero-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0