AMLO informó que ayer se dio un número alto de defunciones pero no porque murieran al mismo tiempo.

AMLO informó que ayer se dio un número alto de defunciones pero no porque murieran al mismo tiempo.


Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el explicador, el cronista, Andrés Manuel López Obrador informó que ayer se dio un número alto de defunciones pero no porque murieran al mismo tiempo, sino porque se realizó un ajuste a la cifra al registrar las muertes que no es lo mismo.

Tambiém, llamó a la población a que no haya psicosis por las muertes de coronavirus o COVID-19, esto luego que se dio a conocer un número alto de fallecimientos.

Rechazó, además, que México sea el tercer lugar en muertes por coronavirus o COVID-19: “El periódico Reforma hoy dice que México está en tercer lugar en fallecimientos y eso es totalmente falso, están actuando por la animadversión”. Presentó una gráfica donde se observa que México ocupa el lugar 18, de un total de 30 países, con mayor número de defunciones por coronavirus por millón de habitantes.

AMLO dio a conocer las medidas que tiene para evitar el contagio por coronavirus: guardar la sana distancia, lavarse las manos, estar bien con nuestra conciencia, no mentir, no robar y no traicionar.

Se burló de las fake news que circulan en redes sociales sobre él, respecto a una guayabera, la cual se la hicieron más larga: “parecía yo el comandante borolas”, dijo. Por último desmintió que vaya a imponer un impuesto por tener mascotas: “Ni que fuera yo Santa Anna”, comentó.

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar

    Ok, ok, no ay pedo. A los seguidores del señor presidente solo puedo decirles que pronta resignación porque ya lo perdimos este señor ya divaga no sabe que más decir e inventar y sobre todo su edad ya hace que cada ves hasta para sus más allegados sea maa difícil orientarlo o apoyarlo porque ya por su edad es necio y digamos y hagamos lo que queramos aún le faltan más de 4 años pero esperemos solo sean esos.

  • comentario-avatar
    Martin Limon hace 2 meses

    Va a ser peoooooor!!!, Shialeeee como duele que le mientan a uno…