AMLO informó que esta semana será la última en la que se aplique la Jornada Nacional de Sana Distancia.

AMLO informó que esta semana será la última en la que se aplique la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera de este lunes 25 de mayo, informó que esta semana será la última en la que se aplique la Jornada Nacional de Sana Distancia; apuntó que de acuerdo con las proyecciones “ya vamos de salida” en la pandemia por coronavirus o COVID-19. De salida pero al panteon será.

Afirmó que mantiene su proyección de crecimiento económico del 6% al finalizar su sexenio.

“No, vamos a seguir, se mantiene. Tenemos el indicador del PIB pero al mismo tiempo tenemos un indicador sobre el bienestar del pueblo porque no quiere decir que si hay crecimiento hay bienestar”.

Consideró que las críticas en contra de los gobernadores de Veracruz y Puebla, Cuitláhuac García y Miguel Barbosa, tienen un tinte político electoral, por las elecciones que vienen para 2021 en 15 estados.

Criticó que el coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, vaya a presentar una denuncia en contra del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo postula para formar parte de un grupo de asesores en materia sanitaria.

Agradeció a Banco Azteca, Banorte y Santander por no cobrar comisiones al dispersar los recursos de los créditos que reparte su administración ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

AMLO estima que las remesas en el mes de abril sean de alrededor de 3 mil millones de dólares.

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar
    Martin Limon hace 3 meses

    Naaaaaa creeeeo…. Empieza la nueva normalidad y el semáforo así que a chingarle eso sí, que en todos nosotros está el apoyo a la economía como dijo Riky Moreno en una transmisión del radio que necesitamos hacer mucho flujo de efectivo en cuanto esto se reactive .

  • comentario-avatar
    Ernesto Medellin hace 3 meses

    Maquina501… que chingon es estar informado con su veracidad. Un abrazo mis estupeds. Estando al tiro desde el 2013 o antes,no recuerdo jajaja besos a Vic.