AMLO informó que su gira de la próxima semana será cerca de la CDMX.

AMLO informó que su gira de la próxima semana será cerca de la CDMX.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el andariego, la nube viajera, Andrés Manuel López Obrador informó que su gira de la próxima semana será cerca de la capital debido a que está más cerca de la capital y los traslados pueden hacerse en carretera.

El lunes acudirá a Xalapa, Veracruz; martes, Tlaxcala, Tlaxcala; miércoles, Puebla, Puebla; jueves, Pachuca, Hidalgo y viernes, Cuernavaca, Morelos. AMLI dijo que eligió esta ruta por la cercanía con CDMX y porque puede realizarse por carretera, en el marco de la epidemia por coronavirus en el país.

Recordó también que hoy viernes el IMSS dará a conocer las cifras de desempleo en el mes de mayo, el mandatario federal estima a ojo de buen cubero que se perdieron 345 mil más menos a causa de la pandemia del coronavirus.

AMLO, llamó a la ciudadanía a que se preparare mentalmente para salir y recuperar plenamente las libertades que se vieron limitadas ante el confinamiento voluntario por el coronavirus, aún cuando ayer Lopez Gatell dijo que vienen las semanas chidas. Las semanas gruesas.

En otros temas, San Andrés Manuel acusó que algunos empresarios van a acusarlo con el papa Francisco, según le reveló el embajador de México en el Vaticano, Alberto Barranco.

Recordemos que el pasado 19 de mayo López Obrador, reiteró que no está en contra de los empresarios, sino al contrario, busca que sigan participando, pero sostuvo que lo que no se permitirá es la corrupción y el tráfico de influencias.

En el sketch histórico, el Presi relató que la caída más grande que se ha dado en el país fue en 1995 con Ernesto Zedillo en la Presidencia. Aprovechó para relatar las diferencias con el expresidente Carlos Salinas de Gortari quien dijo que el exmandatario Zedillo no sabía de economía.

AMLO gusta de hablar de estos personajes en su mañanera, una de las más recientes ocasiones fue en abril cuando comparó la caída de la economía en crisis pasadas con Ernesto Zedillo y Felipe Calderón, esto luego de señalar que analistas consideraron que sería mayor la contracción del PIB.

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar
    Paqueoque? hace 2 meses

    No necesitamos un Historiador o cronista de los sucesos pasados estamos hasta el culo de recordar las pendejadas de la bola de rateros sin vergüenzas,lo que necesitamos un verdadero presidente patriota y con visión de un futuro próspero para todos

    We do not need a historian or chronicler of past events we are up to the ass of remembering the bullshit of the lot of thieves without shame, what we need is a true patriotic president and with a vision of a prosperous future for all

  • comentario-avatar
    Gloria Licona hace 2 meses

    Como dices: coincidencia, qué casualidad  en Hidalgo habrá elecciones 🤔