AMLO insistió en su petición a su homólogo estadounidense Joe Biden, en el apoyo del programa Sembrando Vida para extenderlo a Centroamérica

AMLO insistió en su petición a su homólogo estadounidense Joe Biden, en el apoyo del programa Sembrando Vida para extenderlo a Centroamérica

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió en su petición a su homólogo estadounidense Joe Biden, en el apoyo del programa Sembrando Vida para extenderlo a Centroamérica, con el objetivo de crear 1 millón 200 mil empleos. Además propuso la extensión de visas de trabajo para migrantes. Esto, pese a que un funcionario de la Casa Blanca señaló que Estados Unidos no aceptaría, pues migración y medio ambiente son temas separados.

Durante la conferencia se transmitió el mensaje del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris (papá y mamá) en la cumbre de líderes climáticos, en la cual México participó representado por Marcelo Ebrard. El objetivo de los participantes es enfrentar el cambio climático, mejorar el medio ambiente y usar energías limpias (escondan el combustóleo que hay visitas).

AMLO celebra aprobación de reformas sobre outsourcing en el Congreso Celebró la aprobación de reformas sobre outsourcing en el Congreso, “se termina la subcontratación, fue un acuerdo al que llegamos con representantes del sector obrero y sector empresarial”.

El presidente López Obrador criticó que los gobiernos neoliberales “Firmaron estos contratos muy leoninos, muy favorables para las empresas y muy malos para la hacienda pública, no hubo licitaciones fueron adjudicaciones directas”. Y adelantó que con el dinero ahorrado en próximos años se construirán un total de 400 cuarteles nuevos.

AMLO aseguró que a dos días de haberse vacunado, le ha ido muy bien y ha tenido “muy poca reacción”, y aprovechó el tema para 

hacer un llamado a todos los adultos mayores a vacunarse “para empezar: no duele la vacuna”, aseguró. (¿AMLO con poca reacción? Qué raro).

Y por último, referente al tema de las vacunas falsas detectadas en el mercado negro mexicano, el presidente aseguró que se trata de casos aislados que nisiquiera se están investigando porque no hay denuncias al respecto aún. 

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/tag/la-mananera-de-amlo

COMENTARIOS

Wordpress: 0