AMLO: Inversión de mil 100 millones dólares con Microsoft

LA MAÑANERA

El presidente, el líder, el computólogo Andrés Manuel López Obrador anunció una inversión de mil 100 millones dólares con Microsoft, por 5 años. Los cuales se usarán para el desarrollo de tecnología y México.

Además Amlibebé expresó que espera que para este 2020 se logre una crecimiento económico; además reconoció que tiene una buena relación con el sector privado y que hay confianza para la inversión.

Aseguró que desconoce si hay una investigación contra el expresidente Enrique Peña Nieto por la Fiscalía General de la República, tras la información difundida en WSJ.

En más de este tema, manifestó que no presentaría denuncia en contra de los expresidentes de lo que él denomina pertenecieron al periodo neoliberal.

El Presidente informó que el equipo encargado de la construcción de la refinería de Dos Bocas, encabezado por Rocío Nahle, viajará a la India para ver experiencias de construcción y el Taj Mahal.

Criticó a un colectivo feminista porque en un texto que les enviaron cuestionaron la moralización que propone su administración para acabar con los feminicidios.

COMENTARIOS

Wordpress: 0