AMLO junto con el secretario de Salud Don Jorgito Alcocer, dijo que México todavía está en la parte activa de la pandemia de covid-19; sin embargo, aclaró que está controlada.

AMLO junto con el secretario de Salud Don Jorgito Alcocer, dijo que México todavía está en la parte activa de la pandemia de covid-19; sin embargo, aclaró que está controlada.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el shaman, el curandero, Andrés Manuel López Obrador presentó El Pulso de la Salud, junto con el secretario de Salud Don Jorgito Alcocer, quien dijo que México todavía está en la parte activa de la pandemia de covid-19; sin embargo, aclaró que está controlada en la mayoría de los estados (?). 

AMLO propuso la revisión a órganos reguladores como la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) o el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), pues aseguró que “no tienen ninguna función social”. “Uno que tiene que ver con las Afores, Consar, imagínense durante años cobrando cuotas por el manejo de Afores, elevadísimas”, añadió. 

El Presidente por fin felicitó a Joe Biden, luego de que el Colegio Electoral de Estados Unidos lo confirmara como el próximo presidente y dio a conocer que le envió una carta carta para expresarle su reconocimiento.

“Estimado señor Biden, escribo este texto para felicitarlo por el triunfo que le otorgó el pueblo y que le han refrendado las autoridades electorales de Estados Unidos de América. (…) Tenemos la certeza de que con usted en la presidencia de Estados Unidos será posible seguir aplicando los principios básicos de política exterior establecidos en la Constitución, en especial el de no intervención y autodeterminación de los pueblos. (…) Le reitero nuestra felicitación y le deseo la mejor de las suertes por el bien de su pueblo y de nuestras naciones”, citó el mandatario. 

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-15-diciembre-2020

COMENTARIOS

Wordpress: 0