AMLO le pide permiso a Anaya para tomarse una caguama por el triunfo de MORENA en el Pacífico. ¿Qué pasó señor presidente?

AMLO le pide permiso a Anaya para tomarse una caguama por el triunfo de MORENA en el Pacífico. ¿Qué pasó señor presidente?

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que cometió un error al llamar “presidente” a la vicepresidenta Kamala Harris. Expresó que “se camucó” ¿?¿?  y que puede ser que sus adversarios tengan un poco de razón al acusar que “ya está chocheando”.

En temas un poquito más importantes y caros, AMLIBEBÉ firmó un contrato por 36 mil millones de pesos con Alstom de Francia y Bombardier de Canadá para la compra de los convoyes del Tren Maya. Anunció que la manufactura se realizará en Ciudad Sahagún, en Hidalgo, donde se generarán muchos empleos.

Hablando de vagones, como los que se caen del metro, AMLO reconoció que Morena descuidó la Ciudad de México, y ahora él acepta el reto de atender a la capital, luego de la derrota del partido, la cual sigue atribuyendo a “una guerra sucia” en los medios.

En el momento de risas de la mañanera, el presidente dijo que los habitantes del Pacífico eligieron la Cuarta Transformación y bromeó que para celebrar, pedirá permiso a Ricardo Anaya, para tomarse una caguama.

Y siguiendo con el buen humor, AMLI expresó de nuevo su felicidad por los resultados de la elección e incluso dijo que podría seguir la recomendación de Salinas de Gortari, que cuando ganó Peña Nieto, le recomendó al entonces nuevo Presidente, hacerse una cirugía plástica para quitarse la sonrisa del rostro.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-reconoce-que-llam%C3%B3-presidente-a-kamala-harris-me-camuqu%C3%A9-ya-estoy-chocheando/

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-dice-que-se-descuid%C3%B3-a-cdmx-acepto-el-reto-de-atenderla/

COMENTARIOS

Wordpress: 0