AMLO mantuvo ayer una reunión en Palacio Nacional con el empresario Carlos Slim y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

AMLO mantuvo ayer una reunión en Palacio Nacional con el empresario Carlos Slim y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A VER ¿QUIÉN FUE?

El presidente Andrés Manuel López Obrador mantuvo ayer una reunión en Palacio Nacional con el empresario Carlos Slim y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Este encuentro se dio a seis días de la presentación del primer dictamen del derrumbe en la Línea 12 del Metro, en el tramo que construyó la empresa de Carlos Slim y de quien el presidente López Obrador aseguró que ha actuado de manera institucional y “no juega a las vencidas como otros” que quieren someter al gobierno. Además, le agradeció por siempre buscar acuerdos institucionales.

Tras una reunión que duró cerca de una hora, el empresario Carlos Slim y la mandataria capitalina se retiraron de Palacio Nacional. Claudia Sheinbaum salió a pie sin que se detuviera a dar declaraciones. Mientras que Carlos Slim salió a bordo de su automóvil por el estacionamiento de Palacio Nacional.

La jefa de Gobierno adelantó que la reunión fue una mesa técnica independiente de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México sobre la Línea 12 del Metro.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/carlos-slim-claudia-sheinbaum-reunen-amlo-palacio-nacional

COMENTARIOS

Wordpress: 0