AMLO: Nadie me quiere, todos me odian.

AMLO: Nadie me quiere, todos me odian.

25 de Septiembre del 2020.

Señora Bonita. Amigo amo de casa. Ahora sí. Ya estuvo. Ya rugiste. Es viernes y el cuerpo lo sabe. Pero antes de entregarse a la gozadera es de gente bien estar informados. Así que súbale a su radito porque estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo. Desde las cavas de Grupo Fórmula transmitiendo puntual a todo México con la magia del internet. Ya llegó el peor equipo con la mejor intención. Fracasando con todo éxito. La Radio de La República.


Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el acueducto, el irrigador, Andrés Manuel López Obrador informó sobre el acuerdo de agua entre México y Estados Unidos “que nos obliga a cumplir con la entrega de un porcentaje del agua que se recibe por el Río Bravo” y afirmó que previo a las protestas en el estado, el gobernador, Javi Corral, se comprometió a cumplir con la entrega del agua, hasta lo rubrica y repentinamente rompe lanzas contra la Federación.

AMLI aseguró que no descarta cumplir con la entrega de agua a Estados Unidos, ya que “no queremos dar motivos para represalias, sobre todo, porque repito, hay elecciones, no queremos que esto sea un tema de campaña”. 

AMLObebé expresó que realizar la consulta sobre juicio a ex presidentes no viola derechos humanos, tras la propuesta del ministro Luis María Aguilar para declarar la petición como inconstitucional.

Por último, el Presidente más feminista realizó un recuento de las columnas políticas en los periódicos sobre cuáles hablan en positivo, negativo y neutral de él y su movimiento de la Cuarta Transformación. 

AMLO reclamó que en El Financiero, Reforma, El Universal y otros lo critiquen negativamente; en contraste destacó que solo en La Jornada ‘lo trata bien’. Dijo que el 66% de las columnas políticas en diarios de circulación nacional hablan en contra de su proyecto de la 4T. Por el contrario, solo el 10% lo hace de manera positiva.

Remató diciendo “Nada más lo quise señalar para que no confundan, para que no manipulen… Hay respeto a la libertad de prensa”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-25-septiembre-2020

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-66-de-columnas-nos-atacan-y-solo-la-jornada-nos-trata-bien/


ROLANDO, ANDO

La voy a plantar en mi jardín: Olga Sánchez Cordero defiende la legalización de la marihuana.

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olguita Sánchez Cordero, recibió de manos del senador sin partido, Emilio Álvarez Icaza, una planta de marihuana para pedirle su apoyo en el tema de legalización de la cannabis en el país.

Ante ello, la funcionaria aseguró en entrevista con Joaquín López-Dóriga que dicho regalo lo colocará en el jardín de su casa.

“La voy a plantar en mi jardín deseando fervientemente que la ley ya se apruebe”, señaló.

Al cuestionarle sobre si la consume, Olguita afirmó que no, pero su posición a favor es pensando en los jóvenes que al no encontrar marihuana se inclinan por otras drogas que resultan más dañinas para su salud.

“No (la consumo), pero los jóvenes van en busca de un churro y como no pueden obtener el churro porque está prohibido, les dan pastillas de cristal, anfetaminas y todas las drogas duras y sintéticas que eso es lo peor, las verdaderamente adictas.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200924/olga-sanchez-cordero-marihuana-legalizacion-en-mexico-entrevista-lopez-doriga/


GEMELOS

Reciben a Mario Delgado con curiosa botarga.

Un grupo de simpatizantes del diputado Mario Delgado recibió al legislador en el aeropuerto de Veracruz con una curiosa botarga.

El artefacto de peluche imitaba el rostro del líder de la bancada de Morena en San Lázaro, y algunas personas la elaboraron a manera de apoyo tras las intenciones del legislador para competir por la dirigencia de su partido.

Sin embargo, la imagen de la botarga fue compartida en redes sociales como Twitter, debido a que el peluche mostraba un rostro deforme, con enormes labios y ojos saltones y chuecos.

Cabe señalar que Mario Delgado ha sido cuestionado por la actual legislatura, ya que se desconoce el destino de más de 444 millones de pesos que ha erogado la Cámara de Diputados hacia la bancada de Morena.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200925/no-sean-asi-reciben-a-mario-delgado-con-curiosa-botarga/


BUENO… TAMPOCO ES A FUERZA…

Padres podrán decidir si sus hijos vuelven o no a las aulas.

En entrevista con un medio nacional, el funcionario aclaró que si por alguna razón los padres no quieren enviar a los hijos a los planteles, podrán continuar con la educación a través del programa Aprende en Casa II.

Don Esteban dijo que si se alcanza el semáforo verde en algunos estados y se vuelve a las clases presenciales, los padres decidirían si llevan o no a sus hijos a la escuela.

Asimismo, el funcionario destacó que luego del arranque del ciclo escolar 2020-2021, el pasado 24 de agosto, en las primeras semanas hubo un repaso del ciclo escolar anterior y cuando se retorne a la modalidad presencial se les aplicará una evaluación diagnóstica a los estudiantes.

Fuente: https://www.yucatan.com.mx/mexico/sep-padres-decidiran-si-sus-hijos-acuden-clases-semaforo-verde


DEBO, NO NIEGO. PAGO, NO PUELO, ESTOY CHIQUITO.

Lanza Hacienda plan de apoyo a pago de créditos.

La Secretaría de Hacienda anunció un nuevo programa de apoyo para deudores de crédito que hayan visto afectados sus ingresos por la crisis provocada por covid-19 a través de reestructuras que van desde reducir en 25 por ciento las mensualidades que venían realizando, alargar los plazos de crédito en 50 por ciento, hasta una baja de tasas y quita de capital sobre la deuda.

De esta forma, los clientes podrán reducir por lo menos 25 por ciento el pago de sus mensualidades con el banco y ampliar 50 por ciento el plazo de liquidación de la deuda.

Todos los créditos que se reestructuren y estén con pagos al corriente, no tendrán marca en la información del Buró de Crédito y Círculo de Crédito.

Fuente: https://www.milenio.com/negocios/lanza-hacienda-plan-apoyo-pago-creditos

Publicación Más Reciente

COMENTARIOS

Wordpress: 0