AMLO negó que haya influyentismo para que el Gobierno Federal rehabilite con más de 89 mdp estadio de baseball.

AMLO negó que haya influyentismo para que el Gobierno Federal rehabilite con más de 89 mdp estadio de baseball.

Y EN LA MAÑANERA…

El Presidente, el pelotero, el guacamayo mayor, Andrés Manuel López Obrador negó que haya influyentismo para que el Gobierno Federal rehabilite con más de 89 mdp el estadio donde juegan “Las Guacamayas”, de Palenque, Chiapas, del cual es directivo y cheerleader su hermano Pío López Obrador.

AMLO explicó que esto se trata de un programa de desarrollo urbano en las ciudades donde pasará el Tren Maya, por lo que es “bastante exagerado, un despropósito y mala fe” vincular estas obras con su hermano.

También indicó que este programa federal rehabilita desde colonias hasta campos de futbol, beisbol o canchas de basquetbol y mejor acusó que se trata de una campaña en su contra y los señalamientos son pura mala uva.

“Esto tiene que ver con la campaña en contra nuestra, el león cree que todos somos peludos, es el señor Ealy Ortiz y Claudio X. González… están muy enojados y mienten, son falsarios, por eso es esta calumnia, así como la vieja máxima del hampa del periodismo, según la cual, la calumnia cuando mancha tizna, entonces no es cierto” recalcó el presidente más democrático.

En otros temas menos importantes, AMLIBEBÉ afirmó que “prácticamente en todo el territorio nacional han legado las vacunas” contra el covid-19, pues aseguró que en México “ya no queremos más muertes, más fallecimientos”, luego del operativo de distribución de las Fuerzas Armadas. 

Por último, el Presidente mencionó que el gobierno no puede rescatar a Interjet, por lo que espera que los dueños salven a la empresa y mantengan las fuentes de trabajo, “debe de comprenderse que el gobierno no puede estar rescatando empresas. Ojalá y los dueños decidan rescatar la empresa o buscar socios y que se mantenga la fuente de trabajo” remató.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-13-enero-2021

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-deslinda-a-p%C3%ADo-por-remodelaci%C3%B3n-de-estadio-es-campa%C3%B1a-de-mala-fe/

COMENTARIOS

Wordpress: 0