AMLO  pidió a ciudadanía y gobernadores que se alinearan y respetaran las recomendaciones de los especialistas ante la pandemia.

AMLO  pidió a ciudadanía y gobernadores que se alinearan y respetaran las recomendaciones de los especialistas ante la pandemia.

LA MAÑANERA

El Presidente, El Sumiso, El Obediente, Andrés Manuel López Obrador  pidió a ciudadanía y gobernadores que se alinearan y respetaran las recomendaciones de los especialistas ante la pandemia. Según el más reciente informe de las autoridades mexicanas hay 1,215 casos positivos y 3,511 sospechosos en el país.

Sin embargo también anunció que él no hará caso y viajará este miércoles a Tlaxiaco, Oaxaca, para inaugurar un hospital. Ah, pero eso sí, por las medidas de sana distancia no hablará con nadie.

Lo que sí vale la pena escuchar es que el próximo 5 de abril se presentará un paquete de emergencia económica, en donde se incluirían prórrogas para el pago de algunos servicios públicos como la luz y créditos de vivienda, así como apoyos a micro y pequeñas empresas; en el contexto de la crisis económica que dejará la pandemia.

Como ya nos tenía emocionados, recordó que no todos requieren hospitalización, por ello, llamó a no acudir al hospital por cualquier síntoma a fin de evitar saturar el sector salud. Porque este gobierno pega pero también acaricia.

Finalmente informó que la actividad del transporte público como el Metro no se puede frenar, pero recomendó a la banda que se viaje en vagones no llenos ante la contingencia por el coronavirus en México.

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar

    Que chin… a su ma… #Elcacaslopez