AMLO presentó el quién es quién en los precios de los combustibles.

AMLO presentó el quién es quién en los precios de los combustibles.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el gasolinero, el despachador, Andrés Manuel López Obrador presentó en La Mañanera el quién es quién en los precios de los combustibles, acompañados del titular de la PROFECO, Ricardo El Señor Sheffield.

Siguiendo con esto de las energías, AMLI dijo que lo único que debe importar son los negocios públicos, luego de que el Congreso de Estados Unidos acusó a México de contradecir el “espíritu” del T-MEC en materia energética. Recalcó que tenemos que defender a la CFE, a Pemex, no a las empresas particulares, “desde luego pueden participar pero no abusar”. 

También recordó que los funcionarios del gobierno que busquen participar en las elecciones de 2021 deben renunciar al cargo a más tardar el 31 de octubre y, además, pidió denunciar a funcionarios que realicen promoción anticipada rumbo a los comicios.

AMLI Jones mencionó que analiza presentar una iniciativa ante la ONU para que las piezas arqueológicas de México regresen al país. Aseguró que sí se avanzó en la misión, tras la gira de Beatriz Gutiérrez Müller por Europa para pedir piezas antiguas y exhibirlas en los festejos del próximo año.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-26-octubre-2020

COMENTARIOS

Wordpress: 0