AMLO presentó el segundo paquete de inversiones en infraestructura para la reactivación económica.

AMLO presentó el segundo paquete de inversiones en infraestructura para la reactivación económica.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el economista, el Lobo de Wall Street, Andrés Manuel López Obrador presentó el segundo paquete de inversiones en infraestructura para la reactivación económica, se trata de 29 proyectos con un total de 228 mil millones de pesos. Agregó que uno de los proyectos se trata de las vías de acceso al aeropuerto en Santa Lucía. 

AMLO Optimista, estimó que para el próximo trimestre el país regresará a como estaba antes del COVID, “Los primeros tres meses del año próximo ya regresamos a la situación en que nos encontrábamos antes de la pandemia y vamos a empezar a tener ya un mayor crecimiento económico”. 

Insistió en que no hay riesgo de saturación de camas para atender a pacientes con covid-19 en la Ciudad de México, “Lo que queremos es que no nos contaminemos, no nos afectemos, no haya infecciones, que no haya casos por covid, ese es nuestro propósito, estamos trabajando en eso”. 

Por último, el Presidente de todos los mexicanos definió las 3 cosas más complicadas que ha enfrentado en dos años de gobiernos: 

  1. La pandemia provocada por el COVID-19.
  2. La crisis económica derivada de la epidemia de COVID-19. 
  3. Los ataques de los medios de comunicación y el conservadurismo.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-30-noviembre-2020

COMENTARIOS

Wordpress: 0