AMLO presentó en La Mañanera la Guía ética para la transformación de México.

AMLO presentó en La Mañanera la Guía ética para la transformación de México.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el ético, el moral, Andrés Manuel López Obrador presentó en La Mañanera la Guía ética para la transformación de México para “fortalecer los valores, procurar el bienestar material y el bienestar del alma”, de la cual se van a imprimir 8 millones de ejemplares que se repartirán entre adultos mayores. 

“Es un documento similar, aunque a la luz de los nuevos tiempos, al documento que elaboró Alfonso Reyes: la Cartilla Moral”, dijo. 

Se trata de un documento que se formó con más de 39 entrevistas a especialistas y está integrado por 20 principios y valores.

En el tema de las mariguanas, pidió tener confianza en la gente para que actúe con responsabilidad, luego de la aprobación en el Congreso del dictamen sobre el uso lúdico de risueña, “que se actúe con responsabilidad y yo creo que eso va a suceder en esta legislación nueva sobre el uso de la mariguana, tener confianza en las personas y buscar hacer el bien”. 

AMLOLaw&Order pidió a la Fiscalía General aplicar justicia rápida en casos como el de Luis Videgaray, “lo que hay que hacer es darle celeridad, o sea, que rápido la fiscalía, lo digo con todo respeto, ya desahogue todos estos casos”. 

Por último, el Presidente envió su pésame a los familiares tras la muerte de José Manuel Mireles tras contagiarse de covid-19.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-26-noviembre-2020

Publicación Más Reciente

COMENTARIOS

Wordpress: 0