AMLO PRESIDENTE DEL MUNDO.

AMLO PRESIDENTE DEL MUNDO.

Amigos,  creer, Eso que siempre hice con este gobierno, Y ahora que no siento las miradas amenazantes de Victor y esa bola de pseudo mexicanos que se hacen llamar mi equipo, puedo expresarme como realmente están pasando las cosas.

Y es que, mexicobelievers, este es un gran momento para regocijarnos ante los grandes aciertos de la 4T.

Verán, ustedes siempre creyeron que yo estaba en contra de las decisiones de nuestro presidente Andres Manuel Lopez Obrador, pero por algo mi segundo nombre es Esperanzo. Manuel Esperanzo Torres. (Oh dios, va a ser uno de “esos episodios” donde tengo que explicarles qué está pasando 🙁 ) El voto de 30 millones no pudo equivocarse, no señor, y menos ahora, en tiempos del coronavirus, duela a quien le duela, murmuren víboras.

Porque todos dicen “ay pinche AMLO vas dos pasos atrás de las recomendaciones de la OMS”. (Si va como dos o hasta tres pasos atrás.) Todos dicen, se te va a caer la economía si no haces algo. Pero ¿esos expertos que van a saber?

Como cuando le pidieron que deje de andar de gira y no le muerda el cachete a esa niña .N’mbre, con esta cuarentena ya quisiéramos cualquiera de nosotros que nos muerdan el cachete de la esperanza con la mandíbula del liderazgo moral, usted salga a donde quiera, total, tiene sus detentotes  que por más que se burlen, le han funcionado.

AMLO está tomando las decisiones correctas para pasar este momento, como cerrar la frontera con Estados Unidos  (Más bien Estados Unidos nos la cerró. La verdad. ) De seguro Trump  debe andar bien preocupado pensando en cómo chingarnos con su virus ese que inventó pero no podrán con nuestro presidente, no señor. (La neta es muy posible que puedan.)

Porque ni todas las manos de los mexicanos van a ser suficientes para pelarle el tremendo reatón vaquero que se carga el mismisimo con la siguiente declaración:

1:30-1:51

 (Los precios no lo decide él, sino el mercado, desde el 2017 está en la Ley de Hidrocarburos de la reforma energética. Viejo mentiroso.)

A HUEVO CABRONES, ANDRES MANUEL ANUNCIÓ QUE FUE SU DECISIÓN EL REDUCIR LOS PRECIOS DE LA GASOLINA, TOMA ESO PINCHE DERECHANGO. (No, no lo hizo).

Y habrán pendejos que digan que no fue su decisión, (Y estarán en lo cierto) Sino fue por el desplome de los mercados del barril de petróleo, pero pues nosotros no le ponemos petróleo a nuestros carros, sino gasolina, que viene de otro tubo, duh eso todos lo sabemos. ¿Seguro dirán que se anda adjudicando cosas que no hizo, pero cuando han visto que haga eso? (Muchas veces lo hemos visto). Es más, es taaaaaan chingón que no solo hizo que se bajen los precios de la gasolina en México, sino en 73 paises, así de cabrón es mi presi. (Me rindo alv. el único valor de la gasolina que podría bajar su gobierno es el del Impuesto Especial sobre Producción, Ese impuesto no bajó.)

Y aunque le duela a Partidos como el PRD que buscan estímulos fiscales para sanar la posible crisis y otras cosas que solo a los fifís les interesan, nosotros solo tenemos un estímulo y es la sonrisa de nuestra águila que tiene de los huevos a esta serpiente llamada México (LAS SERPIENTES NO TIENEN HUE…. MIRA HAZ LO QUE QUIERAS, IDIOTA).

Y nuestro presidente, el cual no para de cumplir sus promesas, que bárbaro es una máquina, yo lo llamaría la máquina 502, él solito está logrando lo que se prometió cuando se fundó México hace más de 10 mil años, incluso ha logrado que nuestra moneda sea de las más importantes del mundo, por cada dólar, nosotros tenemos 25 pesotes.

Que te compras con un peso? Nada, ahí está, necesitan 25 pesos para acercarse a nuestra moneda. Es que en todo piensa AMLO, así que con esta tranquilidad ahora puedo irme a dormir…

CHUMEL TORRES FUE ENCONTRADO INCONSCIENTE EN SU ESCRITORIO, TODO ESTE INCIDENTE CHAIRO FUE POR UNA FUGA DE GAS QUE TUVO AL INTENTAR HACERSE UNAS QUESADILLAS.

LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS QUE PUDIERON OCASIONAR, REGRESAREMOS CON LA PROGRAMACIÓN HABITUAL.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0