AMLO reapareció en La Mañanera y agradeció a los ciudadanos sus buenos deseos durante su recuperación.

AMLO reapareció en La Mañanera y agradeció a los ciudadanos sus buenos deseos durante su recuperación.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el superviviente, aquél que volvió del Mictlán, Andrés Manuel López Obrador reapareció en La Mañanera y agradeció a los ciudadanos sus buenos deseos durante su recuperación tras su contagio de covid-19. Sin embargo, dijo que ALV y que no usará el cubrebocas y tampoco hará que sea obligatorio en el país, pese a que él ya padeció por la pandemia de coronavirus.

AMLO dijo que se contagió de covid-19 porque tiene que trabajar, “porque no me vacuné, no abusé, pude haberme vacunado (no pues gracias); porque tengo que trabajar como millones de mexicanos, ni modo que me quedara todo el tiempo encerrado, no se puede vivir encerrado, me cuidé, guardé mi sana distancia y me tocó, afortunadamente salí adelante”.

Sobre las vacunas, el mandatario aseguró que los envíos a México de la vacuna de Pfizer se reanudarán a más tardar el 18 de febrero, y agregó que es muy probable que esta semana lleguen dosis de AstraZeneca.

Por último y porque calcular no cuesta nada, el Presidente estimó que la economía de México crecerá 5% este año, y afirmó que los empleos se están recuperando y no hay depreciación del peso.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-8-febrero-2021

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-rechaza-usar-cubrebocas-ni-ser%C3%A1-obligatorio-no-hay-autoritarismo/

COMENTARIOS

Wordpress: 0