AMLO rechazó que haya habido un “acuerdo en lo oscurito” para lograr que Estados Unidos permitiera al general Salvador Cienfuegos.

AMLO rechazó que haya habido un “acuerdo en lo oscurito” para lograr que Estados Unidos permitiera al general Salvador Cienfuegos.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el botánico, el floricultor Andrés Manuel López Obrador rechazó que haya habido un “acuerdo en lo oscurito” para lograr que Estados Unidos permitiera al general Salvador Cienfuegos regresar a México y aclaró que “el presidente de México no es un florero, no estamos aquí de adorno”.

En otra sección de la mañanera, el titular de la Profeco, el señor Sheffield, dijo que El Buen Fin cerró con buenos números en general. Aclaró que “Quien creció en quejas y bajó en conciliaciones lamentablemente fue Walmart mientras que Elektra concilió el 100% de las quejas”.

AMLO por su parte mencionó que tiene información sobre que esta semana se va a tratar la iniciativa para eliminar el fuero presidencial en el Congreso, dijo que “se rechazó la primera iniciativa que envié, ahora envié otra, ya no estoy incluyendo a legisladores ni a otro tipo de autoridades, es al presidente, porque es muy importante que un sistema político presidencialista el titular del Ejecutivo no tenga fuero”.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/nacional/el-presidente-de-mexico-no-es-un-florero-no-estamos-de-adorno/1418295

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-23-noviembre-2020

COMENTARIOS

Wordpress: 0