AMLO reconoció que no ha logrado reducir la incidencia en tres delitos: homicidio, feminicidio y extorsión.

AMLO reconoció que no ha logrado reducir la incidencia en tres delitos: homicidio, feminicidio y extorsión.

Y EN LA MAÑANERA…

El Presidente, el humano, el humilde Andrés Manuel López Obrador, reconoció que no ha logrado reducir la incidencia en tres delitos: homicidio, feminicidio y extorsión, en los dos años y medio que van de su gobierno.

En conferencia mañanera, aseguró: “Todo va a la baja y considerablemente… Hay delitos donde apenas y se han contenido, es el caso del homicidio, claro sigue incrementando año con año, llegamos y se ha mantenido, se ha estabilizado, incluso hay una disminución mínima, aceptada y demostrada por el Inegi”.

López Obrador indicó que los feminicidios aumentaron en el país debido a que anteriormente no se clasificaba de esa forma, lo que genera un índice en la actualidad.

En cosas igual de importantes, el Presidente adelantó que le corresponde aplicarse la vacuna contra covid-19 de AstraZeneca y aclaró que se trata de una dosis que “no tiene riesgos, que son mínimos para el beneficio que causa”. GRACIAS POR DECIRLO SEÑOR PRESIDENTE.

Fuente: https://origin-www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-8-abril-2021

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-reconoce-que-no-ha-logrado-reducir-homicidio-feminicidio-y-extorsi%C3%B3n/

COMENTARIOS

Wordpress: 0