AMLO recordó que el avión presidencial regresó ayer de Estados Unidos, tras estar estacionado 18 meses.

AMLO recordó que el avión presidencial regresó ayer de Estados Unidos, tras estar estacionado 18 meses.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el honesto, el vendedor, Andrés Manuel López Obrador recordó que el avión presidencial regresó ayer de Estados Unidos, tras estar estacionado 18 meses, y reiteró que existen dos ofertas de compra e incluso una de las empresas interesadas ya dio un anticipo, pero “no se ha cerrado la operación en definitiva porque se está buscando la mejor opción”.

En otros temas, pidió a los nuevos consejeros electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) actuar con honestidad e imparcialidad, además de que “no se sometan ni a los partidos ni al gobierno, que representen al pueblo y que de verdad juren cumplir con que haya democracia en México”.

AMLO instruyó al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, de informar sobre las extradiciones del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, y del ex director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón, quien ya fue ubicado en Canadá.

También anunció que también presentará un proyecto de reforma al sistema de pensiones para trabajadores al servicio del Estado; sin embargo, dijo que será después debido a la pandemia de covid-19, pues implicaría aportar recursos.

El Presidente dio a conocer que tiene familiares que han muerto y enfermado por coronavirus, por lo que deseó pronta recuperación a todos los pacientes contagiados de covid-19.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-23-julio-2020

COMENTARIOS

Wordpress: 0