AMLO refrenda su apoyo a Claudia Sheinbuam.

AMLO refrenda su apoyo a Claudia Sheinbuam.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó su conferencia mañanera desde la 21 Zona Militar, ubicada en Morelia, Michoacán, donde iniciará su gira de fin de semana.

El mandatario federal refrendó su respaldo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tras el atentado que sufrió el secretario de Seguridad de Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien se encuentra fuera de peligro.

Envió sus condolencias a los familiares de los seis militares que murieron en Tijuana. Agregó sus buenos deseos para que se recuperen los elementos heridos.

Manifestó sus buenos deseos para que el secretario Arturo Herrera se recupere luego que informó dio positivo a COVID-19. Agregó que las conferencias de Economía pueden seguir luego que la secretaria Graciela Márquez se aisló pues estuvo en contacto con Herrera.

Manifestó también su solidaridad a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, luego de que un hombre la confrontó en un avión: “la vi en el video y me sentí orgulloso porque actuó con tranquilidad”.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-en-conferencia-mañanera-del-26-de-junio-de-2020/

COMENTARIOS

Wordpress: 0