AMLO reiteró que se puso la dosis contra covid-19 para hacer un llamado a los adultos mayores a que se vacunen

AMLO reiteró que se puso la dosis contra covid-19 para hacer un llamado a los adultos mayores a que se vacunen

Y EN LA MAÑANERA…

Previo a recibir la vacuna, AMLO declaró que se pondrá la dosis contra covid-19 para hacer un llamado a los adultos mayores a que se vacunen, “estamos nosotros seguros de que no hay ningún riesgo, ningún peligro, que no hay reacciones graves, que estamos dándole seguimiento a todos los estudios que se están haciendo en el mundo para garantizar la seguridad de las personas”.

Una Enfermera del IMSS aplicó a López Obrador la vacuna contra covid-19 de AstraZeneca durante La Mañanera, en donde también le entregaron la cartilla de vacunación. “No duele, y además nos ayuda mucho, nos protege a todos; no hay ningún riesgo, no pasa absolutamente nada”.

La Secretaría de Salud (Ssa) pidió no confiarse y mantener las medidas sanitarias ante la pandemia luego del incremento de casos de covid-19 en 10 estados. “Es una llamada de advertencia, no es una alerta por razones técnicas puesto que no existe un aumento precipitoso, extremo, pero sí es una advertencia”, dijo el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Desde Veracruz, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, encabezó el inicio de la vacunación anticovid en cinco estados, por lo que el mandatario aseveró que “agradecerle mucho a maestras, maestros, por participar, asistir a vacunarse; necesitamos clases presenciales”.

Aseveró que se cuidará no hablar de temas partidistas, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó retirar conferencia matutina en la que difundió programas sociales, “sí vamos a cuidar que no hablemos de temas partidistas, de asuntos relacionados con la elección, sí de la democracia”. 

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-20-abril-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0