AMLO reiteró su llamado a que no haya violencia ni vandalismo durante la marcha feminista por el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo.

AMLO reiteró su llamado a que no haya violencia ni vandalismo durante la marcha feminista por el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo.

Y EN LA MAÑANERA…

Andrés Manuel López Vallador reiteró su llamado a que no haya violencia ni vandalismo durante la marcha feminista por el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo (8M). AMLIADE agregó que sus opositores se aprovechan de la lucha feminista, pues están molestos porque su gobierno de la Cuarta Transformación, la 4T, ya rompió el pacto, “pero el pacto con la oligarquía”.

La secretaria de Gobernación, Olguita Sánchez Cordero, aseguró que México sigue teniendo una deuda histórica con las mujeres y agregó que el gobierno “se mueve hacia la igualdad con las que no reciben un pago justo, con las migrantes, con las niñas que se convierten en madres y esposas”. 

AMLIADE aseguró que “merece mucho respeto” el que hayan puesto nombres de mujeres víctimas de feminicidio en valla afuera de Palacio Nacional, “algo muy digno que merece mucho respeto el poner los nombres de las mujeres que han perdido la vida por la violencia”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-8-marzo-2021

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-ya-rompimos-el-pacto-pero-el-pacto-con-la-oligarqu%C3%ADa/

COMENTARIOS

Wordpress: 0