AMLO resaltó que el país pasó la prueba de Semana Santa, dijo, los mexicanos no acudieron a las playas debido a la cuarentena..

AMLO resaltó que el país pasó la prueba de Semana Santa, dijo, los mexicanos no acudieron a las playas debido a la cuarentena..

LA MAÑANERA

El presidente, el piloto, el counseler: Andrés Manuel López Obrador resaltó que el país pasó la prueba de Semana Santa porque, dijo, los mexicanos no acudieron a las playas debido a la emergencia derivada del coronaviru. Además señaló que en tres meses inyectará recursos para fortalecer la capacidad de consumo debido a los efectos por la pandemia.

Hugo López-Gatell, subse de Prevención, Promoción de la Salud y el terror de Ebrard, estimó que en la distribución de insumos y equipos médicos para el 19 de abril podrían ser 10 millones 307 mil 16 piezas.

Propone que consulta de revocación de mandato se adelante para 2021

Ofreció a la oposición enviar una iniciativa de reforma constitucional si acepta adelantar la fecha de la consulta para la revocación de mandato y que coincida con las elecciones de 2021.

Sin embargo y apesar de TOOODAS las acciones de su gobierno, López Obrador aseguró que la oposición usa a deportistas, artistas y comediantes como Eugenio Derbez, Thalia y el Chicharito para atacar a su gobierno en la emergencia por el coronavirus.

El presi hizo referencia al Chicharito, quien en marzo declaró que México “está pasando por una pinche etapa muy cabrona” y “en vez de ir para adelante vamos un poco hacia atrás”. También hizo referencia a Thalía, quien lo criticó fuertemente cuando alentó a los ciudadanos a salir de su casa, pese a que la Secretaría de Salud dio la instrucción de hacer lo contrario.

Otro de los famosos que “forma parte de esta estrategia general” para atacar al gobierno, dijo AMLO, es “un comediante, también muy conocido y con talento”. Refiriéndose a Eugenio Derbez, quien denunció que en la clínica 20 del IMSS en Tijuana se vive una situación precaria para pacientes Covid-19 y acusó la falta de insumos médicos para atenderlos.

COMENTARIOS

Wordpress: 0