AMLO respondió a las críticas por el video que subió con motivo del sismo.

AMLO respondió a las críticas por el video que subió con motivo del sismo.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el guía, la luz de mis ojos Andrés Manuel López Obrador encabezó su ya tradicional y divertidísima Misa de Gallo desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde respondió las críticas por el video que subió con motivo del sismo donde parecía que hubieran preparado la escena: “como si después del sismo nos diera tiempo para hacer politiquería”.

Nos presumió que “muy pronto” toda viajera, paseada, cosmopolita, irá a Washington D.C. para reunirse con Donald Trump y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; sin embargo, no será el 1 de julio, pues ese día se cumplen 2 años de que ganó las elecciones, pero dijo, que podría ser en los primeros días del próximo mes.

AMLI estima que para el mes de junio debido a la pandemia del coronavirus se perdieron entre 120 y 130 mil empleos, es decir, que tocamos fondo, sin embargo estima que en julio ya no habrá desempleo. ¡YUPI!

Dijo también que el 1 de julio se adelantarán 4 meses de pensiones para adultos mayores y apuntó que las estimaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la economía del país para 2020 son muy pesimistas y él al contrario está optimista a partir de datos objetivos, datos reales, datos duros, y sostiene que nos vamos a recuperar pronto.

Y ya encarrerados, AMLO afirmó que el amparo promovido por una comunidad indígena para la suspensión de obras del tramo 1 del Tren Maya, en el sureste del país, tiene “tintes políticos“, pues “fue promovido por organizaciones” y no por habitantes.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-en-conferencia-ma%C3%B1anera-de-este-mi%C3%A9rcoles-23-de-junio-de-2020/

COMENTARIOS

Wordpress: 9
  • comentario-avatar
    José Francisco Xoco Sánchez hace 1 mes

    Pura crítica sin sentido, la neta que si no fuera por esta situación del covid-19 nos estaríamos cagando de la risa, que pero le ponen… Que no es del PRI del PAN, No pues estamos bien jodidos me cae… Ya dejen mamar a otros digo NO”””

  • comentario-avatar
    AVba ram hace 2 meses

    COMO DICES EL TLAOTANI CABEZA DE PAÑAL…. ES UN VIEJO MARRULLERO, QUE NOS JODIO A TODOS, ESTE PAREJA PRECIDENCIAL QUINCEAÑERA DE LA SEGUNDA GUERRA, SON UNOS HPM …. OJALA EN LAS URNAS NOS PONGAMOS ABUSADOS PARA MANDARLOS A LA CHINGGGG POR QUE LO QUE DIJO A LO QUE HACE.. EXISTEN AÑOs LUZ DE POR MEDIO… A TODOS LOS CHAIROS PEDORROS VENDO VITALICILINA ….AHORA QUE VAN ANDAR MENDINGANDO POR LAS ACCIONES DEL KKS… A VER SI UN MANGO LES LLENA JAJJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA Y ME VALEN MADRE SUS COMENTARIOS CHAIROS PEDORROS

  • comentario-avatar
    Adriana hace 2 meses

    Si un político dice que algo tiene tintes políticos, no es una aberración?? No entiendo cómo eso puede ser un argumento para desacreditar un desacuerdo!!!! 
    Todo lo que no está de acuerdo con el señor, su “oposición” social, es de tintes políticos. Pos qué demonios espera!!!!??????? 
    Plis que alguien me explique!!!!!
    La tia fanz de este gran equipo.

  • comentario-avatar
    Nidia Diaz hace 2 meses

    El hecho de que el Presidente de la República Mexicana nos informe todas las mañanas les molesta?!!? Antes no les decían ni agua va y estaban bien contentos?!?! La Prensa estaba dentro de la nómina del gobierno para que le sirviera de tapadera. Y ahora, ahora es cuando todos están molestos???? Wow!!! No cabe duda que los mexicanos somos pero bien pendejos!!!!

  • comentario-avatar
    Martin hace 2 meses

    Este viejo ya es una broma monumental, sigue dando atole con el dedo al pueblo en su ya conocida misa de gallo.

    El pais en llamas y el viejo mas preocupado por lo que dicen los youtubers.

  • comentario-avatar
    Manuel F hace 2 meses

    En vez de otro p. bailongo en el Zócalo, ¿porqué no cacarear el huevo en la mismísima Casa Blanca (la de allá, no la de acá)?

    Es mas: si don DJ Trump le truena los dedos irá el 1 de Julio va que va